El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Los Gendarmes "hacinados"

Hace unos días el ex vocero de los gendarmes Raúl Maza denunció que los efectivos de la fuerza que fueron enviados al conurbano están viviendo “hacinados”, aportando los medios “objetivos, veraces e independientes” una foto que demostraría la verdad de la afirmación.

Como siempre pasa en estos casos, saltaron en todos los medios los indignados a criticar a “la yegua” por la barbaridad, “una más”, que estaba cometiendo la “corrupta” presidenta que tenemos.

Pero hete aquí, que Berni y la misma Fuerza, han desmentido la veracidad de tal afirmación. Pero claro, fue dicho por medios-dioses y no se puede dudar y  uno defenderse, por más que la foto usada para “demostrar” que son veraces esos dichos es absolutamente falsa, ya que es una imagen tomada mucho tiempo atrás, en donde si bien se ven a un grupo de integrantes de una fuerza con uniformes militares, ignoramos de manera total quienes son en realidad y el contexto en que fue tomada.

Sí está de todos modos muy claro que no es una foto actual, (es de al menos, de Octubre del 2012) y que deja en claro la calaña de quienes afirmaron tal cosa. Empezando por el ex vocero.

Aquí pongo dos links en donde se puede apreciar la fecha de los post que la publicaron y demuestra que la foto es de al menos, Octubre del 2012:


Declaraciones de Berni.

Realmente están con todo el odio que humanamente se pueda llegar a sentir, lo cual los convierte en personas muy peligrosas, ya que si logran derrotar al kirchnerismo en las legislativas veo como muy probable que vayan por la destitución aduciendo que la culpa, por supuesto, es de ella.

Me baso en el editorial publicado por el diario La Nación firmado por su director, Bartolomé Mitre en donde afirma que el gobierno del General Perón no cayó por culpa del alzamiento “libertador” si no por su exclusiva culpa, ya que abundaban “los escándalos y hechos de corrupción”.

Yo le llamo a ese editorial, preparación del terreno. Se vienen tiempos difíciles. Si llegan a lograr tomar el Gobierno o ganarlo en las presidenciales del 2015, ahí sí que la venganza será terrible.

El conocido periodista Gerardo Fernández, en su blog Tirando al medio, (  http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/)  supo comentar que era probable el advenimiento de un neoliberalismo con “control de daños”.  Yo no lo creo, en cuanto huelan sangre, se van a dar el festín. Y tienen mucho para “vengar”. No me digan que no los conocemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario