El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

jueves, 10 de octubre de 2013

Cristina operada y "operada"

Y resulta que nuestra querida Presidenta tuvo que operarse nuevamente. Esta vez por un coágulo en la parte externa del cerebro. Bueno, ya todos lo sabemos. A pesar de la “falta de información”. Tal lo reclamado por el periodismo “objetivo, veraz e independiente”.

 A pesar de que algún profesional, de la neurología me refiero, dijo por ahí que lo informado por el Gobierno era más que suficiente para saber en dónde estamos parados.

A mí me resulta imposible  sustraerme a la tentación  de pasear por los foros de los medios hegemónicos para enterarme de lo que dicen los “biempensantes”. Es un decir, ya que todos lo sabemos. Nada nuevo. El mismo veneno desaforado de siempre.

La operación mediática en contra del FPV tuvo un súbito aceleramiento. Está claro que nadie se  esperaba  lo de la operación. Y si bien ya hace un rato largo que venimos  sufriendo la más violenta operación mediática de que tengamos memoria en los últimos 50 años estos odiadores volvieron a dar pruebas de su capacidad de correr cada día un poco más el límite.

Y la intervención que hubo que hacerle a Cristina les cayó como anillo al dedo. ¿Tendrá fondo esa virulencia? Cuando pienso que ya estamos en un límite imposible de superar,  me sorprenden con un poco más esta oposición que tenemos.

Según mi humilde parecer ya no cabe ninguna duda que están decididos a que Cristina no termine su mandato. Y lo  digo a pesar de que algunos suelen asegurar que sí, que “la yegua” tiene que estar hasta el final. También está claro que de confirmarse el triunfo de Massa en las próximas  legislativas volverán a acelerar.

No podemos dejar de reconocer que está denso el clima por estos lugares. Y lo van a densificar aún más. ¿La prueba? Basta ver cómo le están pegando a Boudou. El colmo fue el caso de Mauricio Macri, que dijo que el Vice “no tiene altura moral para asumir”. Lo dijo Macri, que tiene 2 procesos penales confirmados.

Y toda la cohorte de “periodistas” que andan por ahí sosteniendo lo mismo y reproduciendo las preclaras manifestaciones del alcalde capitalino ya casi con traje a rayas, no fue capaz de recordarle a este buen señor que el procesado es él y no Boudou. Aunque por supuesto que Amado Boudou tiene sí muchas más acusaciones y notas con denuncias en su contra que 100 Macris juntos.

Pero no está procesado. Pero bastan esas denuncias y acusaciones para que den por cierto que “no tiene calidad moral” para asumir la Presidencia. Una verdadera barbarie la opereta que se está ejecutando contra el Vice. Y que como tal no tiene nada de honesta ni  intenciones de defender el Estado de Derecho.

Van a ser estos días de convalecencia los más moviditos de los últimos tiempos. Me parece que han visto la intervención quirúrgica a Cristina como venida del cielo y están apuntando a que “así no puede seguir” si antes “ya todos vimos” como estaba, ahora “la gente” podrá apreciar que estamos en lo cierto. Seguro que nada bueno puede salir de una intervención de “esa naturaleza”, máxime si no “tenemos la suficiente información”.

En este link está como elemento probatorio de lo que afirmo el “lúcido y genial” análisis de la  intervención a Cristina de Luis Majul:



 Espero que el Gobierno se mande su acostumbrada respuesta: política y más política

No hay comentarios.:

Publicar un comentario