El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

viernes, 10 de abril de 2015

"El gordito de la play"

Desde hace bastante tiempo, el multimierdos viene luchando (entre otras luchas) a brazo partido para instalar que Máximo Kirchner es un “gordito boludo” que “se pasa todo el día jugando a la play”. Y de ese trabajo se ha encargado con mucho amor y todo su carisma el “periodista” Jorge Lanata.

Incluso ha hecho a lo largo de todo el año 2014 una abundante cantidad de sketchs con ese eje en su programa “periodismo para todos”. Pero era más que obvio que con esa “investigación” que “demostraba” que Máximo solo era un “pobre pelotudo” no les iba a alcanzar.

Realmente era de imaginarse que la cosa no se terminaría ahí. Había que llegar a algo mucho más grave que pasarse la vida jugando a la play. Ergo: era además, un corrupto.

Y eso es muy fácil de hacer para la cloaca clarinezca. Esta vez lo mandaron al muere, (literalmente) al  “periodista” Daniel Santoro, que defecó una nota de “investigación y denuncia” en donde acusaba a Máximo Kirchner y a Nilda Garré de ser co-titulares de una cuenta secreta en no me acuerdo donde carajos era.

Un verdadero lujo esa “nota de investigación y denuncia”. A tal punto lo es que le incluyó 13 potenciales.

Santorito: cuando se ponen potenciales como hiciste vos, es porque no se tiene nada, y se está llevando a cabo una operación mediática. Y esta vez, lo burdo del armado llegó a lo máximo. (Valga la redundancia)
Como será de estúpida esta operación que gente como Alconada Mon, que de kirchnerista tiene muy poco y nada, salió por twitter a advertir: “Supuestas cuentas secretas de Máximo Kirchner y Nilda Garré: manejar con cautela; inconsistencias en los documentos bancarios que circulan.”

Es necesario ofrecer una traducción de parte de lo expresado por Alconada Mon: donde dice “…manejar con cautela; inconsistencias en los documentos bancarios que circulan.”
Quiere decir: “Ojo, es todo mentira y será muy fácil demostrar que es otra operación mediática mas de parte de nosotros.”

Y no termina ahí la cosa. Otro de muy bajo contenido kirchnerista, el escritor Jorge Asís, también aportó lo suyo a través de twitter: “Colegas: no comprar carne podrida como TN. Jamás Néstor Kirchner hubiera permitido en 2005 abrir una cuenta a nombre de Máximo.”

El potencial, o condicional como se dice ahora, además de dejar en claro que no se tiene absolutamente nada que permita probar la acusación se usa para evitar tener problemas en la Justicia, ya que ante una denuncia por injurias, que en este caso sí cabe, ya que MK no es funcionario del gobierno, le va a permitir al “periodista independiente” Daniel Santoro  zafar  con el argumento de que “yo puse que A LO MEJOR tenía esa cuenta”

¿Y en que terminó esta “investigación? En que Máximo Kirchner está instalado en la sociedad. No queda nadie que ignore quien es. También es seguro que cualquiera que venga del exterior va a pensar que el gobierno de Cristina Kirchner, su madre, se gastó ingentes sumas de dinero de los erarios públicos para lograr ese cometido.

Pero no es así. Que el kirchnerismo tenga otro candidato en su lista para las PASO de agosto no le salió ni un centavo ni al Gobierno, ni al kirchnerismo ni al PJ. Todo el gasto lo hizo el multiemierdos Clarín.

Para eso sirvió la “investigación” que publicó el “gran diario argentino”, que con la firma del “periodista objetivo, veraz e independiente” Daniel Santoro, acusaba al hijo de Cristina de poseer una cuenta secreta en el exterior por más o menos 40.000.000 de dólares.

Si el kirchnerismo pensaba ponerse a instalar la candidatura de Máximo, a partir de la “seria investigación” todos, en la “mesa chica” k, muy agradecidos. Carlos Kunkel no me deja mentir. Yo también les estoy agradecido. Le tengo fe al pibe. Está claro que no sabemos si va a ser candidato este año, pero a mí me parece que es una punta para tener muy en cuenta.

La “investigación” de Santoro mereció una clara y contundente respuesta de parte del aludido. No era lo acostumbrado. Ignoro si ya estaba planificado esto de empezar a responder a las acusaciones en contra de los integrantes de  La Cámpora, pero estoy seguro que nadie en el país se esperaba un resultado tan tipo tiro en el pié para Clarín.

Estamos cansados los blogueros de que nos refrieguen en la cara que el FPV no tiene candidato, que al no poder presentarse Cristina hemos empezado a transitar un contundente “final de ciklo”. Y miren ustedes, la mismísima usina generadora de tantos “finales de ciklo” termina instalándonos un candidato.

Y me atrevo a decir que en Máximo tenemos un candidato por que en la cancha de Argentinos Juniors demostró que no solo “juega a la play”: es un político de raza y por herencia, con ideas y propuestas muy claras: “LOS NÚMEROS TIENEN QUE CERRAR CON LA GENTE ADENTRO”

Claridad ideológica que también ilumina un ítem muy importante por estos días, y que es la continuidad del proyecto político en ejecución a partir del 2003. No es poco. Encima el pibe, por momentos, cuando habla, tiene la misma voz que Néstor. Habrá que ver como viene la cosa.

En el programa de Víctor Hugo Morales fue que “el playero” se dedicó a responder y a llenar de definiciones políticas al país. “NOSOTROS NO HABLAMOS DE LA FAMILIA DE NADIE PORQUE PENSAMOS QUE LA DISPUTA ES POLÍTICA”. Para un consumado jugador de play no está tan mal.

Fue bastante extenso el reportaje que el genio de Víctor Hugo le hizo al hijo de la Presidenta, un reportaje en donde además de las clarísimas definiciones políticas campeó una absoluta tranquilidad, por parte del reporteado, con respecto a las acusaciones.

Esa tranquilidad también es una definición política. Algunos dicen por ahí que “el que en política se enoja, pierde” Bueno, Máximo lo aplicó a muerte. No hubo en ningún momento enojo, algo que a más de cuatro les habrá caído como un soberano golpe de huevos, y espero que a muchos esa tranquilidad les haya servido para apreciar que “las cuentas de Máximo” es solo una operación mediática mas de Clarín.

No debemos de todos modos hacernos ilusiones que los ultra anti k acepten que todo es una mentira mas, esos no tienen remedio, pero si debemos seguir preocupándonos por llegar con nuestras verdades al tercio de la sociedad que no está politizada pero que decide todas las elecciones.

Y lo digo porque no se crean que se terminaron las operetas de Clarín y CIA. Están claramente decididos a reventar nuevamente al país, tal como hicieron en los 70, los 80 y los 90. Y por más que digan que están “de acuerdo con las banderas peronistas” y van “a dejar lo bueno y sacar lo malo” ya Macri tuvo un tal vez muy necesario sincericidio: “el 11 de diciembre levanto el cepo” y que “el precio del dólar lo fije el mercado”

Híper-mega-súper devaluación y endeudamiento a pleno. Paraíso liberal pero infierno para la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario