El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

domingo, 30 de agosto de 2015

Y el golpe blando quedó al descubierto.

Se le vio por fin las patas a la sota. Ya no pueden negar en la oposición que van por un golpe blando. Ganar el 25/10 está en segundo lugar. No digo que no estén intentando ganar las elecciones generales, pero la meta principal es introducir mediáticamente las “causas” para un levantamiento, (que en la CABA va a contar con el apoyo de alrededor de 1 millón de biempensantes), sin duda a cargo de las distintas policías.

Ya hubo un ensayo general en diciembre de 2013. No es un capricho de paranoico lo mío. Recordemos que se lo hicieron a Correa en Ecuador.

La arremetida final contra el FPV  dio comienzo en las recientes elecciones a Gobernador en Tucumán, ganadas por el FPV por alrededor de 14 puntos sobre el candidato del rejunte opositor que se ha dado en el Jardín de la República, en el que están todos los partidos de la oposición juntitos, juntitos. Tal como viene pidiendo Mauricio Macri. (Y no estoy teniendo en cuenta el editorialismo dedicado al “escandaloso fraude”)

Esa desesperación en introducir en ciertas cabecitas que hubo fraude, parece indicar que es seguro el triunfo en primera vuelta de Scioli. Cosa que los ha puesto del tomate a nuestros queridos e iluminados biempensantes. Ya hace un tiempo que han tomado la decisión de no tolerar un periodo más de kirchnerismo, algo que las urnas pareciera que están contradiciendo.

Entonces, con las acusaciones de corrupción, entre las cuales tenemos como último ejemplo la operación “Aníbal es la morsa asesina del triple crimen de Gral. Rodríguez” y “el fraude descarado en Tucumán” tenemos el combo perfecto para justificar que “la gente” salga a la calle a tomar la Casa Rosada.

Porque ganar las elecciones ha pasado a segundo término, dada las dificultades para reunir la  masa crítica de votos necesario para eso. Solo les queda tomar por asalto el poder, y como ya no cuentan con las FFAA, están usando los medios hegemónicos que cuentan con un poder de penetración descomunal con lo que  han conseguido reunir una cantidad de partidarios lo suficientemente abundante y rebosantes de un descomunal odio como para tomar el poder en caso de que no se produzca la renuncia de Cristina o eventualmente la de Scioli.

Han desconocido el resultado de Tucumán. Pero no han hecho la debida denuncia con la necesaria presentación de las pruebas que apoyen la “existencia de fraude”. Hay, me parece a mí, un elemento muy simple y contundente a la vez que demuestra que lo del “fraude en Tucumán” es otra operación mas, de mayor envergadura, por supuesto, pera nada más que otra operación política-mediática.

Lo que digo es sencillo: Si están tan seguros de que hubo fraude, ¿porque no convocan a una audiencia pública en la Corte Suprema de la Nación y ante todos los medios y transmitida en directo a todo el país nos muestran “las pruebas” con las que cuentan?

No lo pueden hacer. El hecho de cometer fraude es muy grave, gravísimo diría yo, por lo tanto, amerita hacer esa audiencia, tal como se hizo para la Ley de Medios. Pero no lo pueden hacer porque es una simple mentira. Una más.

Al día de hoy nadie en Tucumán se presentó a la Justicia a denunciar “el fraude”. Esperemos sentados. Un “fraude” que presenta una característica por demás llamativa: lo anunciaron todas las encuestas. Cualquiera puede comprobar que TODOS los estudios daban como ganador a Manzur.

El golpe blando está en marcha desde hace varios años, casi que me atrevo a decir, desde el 2008, pero gracias a la férrea voluntad de Cristina y su gente, se les fueron cayendo una tras otras todas las operaciones. Pero reconozco que las intenciones golpeblandísticas estaban visibles casi exclusivamente para la gente politizada.

Pero esta deslegitimación los ha dejado culo al aire. “Espero que para el 25/10 todo esté normal” Macri dixit. Lo traduzco: “Si no gano yo, pudro todo” Van a también desconocer los resultados del Chaco, si se dan como en las PASO.    "Le pido a Daniel Scioli que garantice lo que va a venir en el Chaco (elecciones el 20 de septiembre) y lo que va a suceder el 25 de octubre. Porque tenemos que definir en paz, con respeto, con transparencia, el futuro de la Argentina a partir del 10 de diciembre”.


Y encima, “el fraude” en el Chaco pinta que va ser más grande, ya que en los pagos de Capitanich la paliza que les aplicó el kirchnerismo a toda la oposición fue descomunal.

Es lógico, tienen que seguir en la misma tesitura para poder aplicarla con más fuerza en donde más les interesa: las generales del 25/10. “Hicieron fraude nuevamente, hay que salir a la calle” Esta será la consigna del biempiensamientismo para “refundar la República”.

Esta táctica, a la que seguramente decidieron aplicar a full por el evidente fracaso del “giro kirchnerista” aplicado por Macri tras las PASO, seguramente será potenciada con una muerte. O varias.

Lo que digo es que van a tirar algún muerto más. Lo acaban de hacer con el pobre pibe que fue asesinado en Jujuy recientemente. (Ya todos conocen la historia) Aunque estoy seguro que en este caso va a ser alguien más conocido que el pibe jujeño. Repito: no es paranoia lo mío: ¿O a quién acusaron del “asesinato” del Fiscal Nisman? Del corruptísimo Fiscal, para ser más exactos.

¿A quién van a acusar si aparece asesinado alguien que forme parte de la oposición? ¿Qué no son capaces? Ya mataron a 54 en los atentados de Once y Castelar del tren Sarmiento. Matar a un par de peones, conocidos, eso sí, no les va a costar nada. Hay que aceptarlo.

Y también hay que aceptar que si le tiran un par de muertos a Cristina una semana antes de las elecciones, es muy probable que se pierda, ya que desarmar una operación en donde se han perdido vidas, no es tan sencillo y lleva más de una semana hacerlo, tal como se puede advertir en el caso Nisman, que en un principio le costó a la chica que nos gusta (MAK dixit) una merma de más de 30 puntos en imagen positiva.

El golpe blando en marcha ya es inocultable. La operación “fraude en Tucumán” sin siquiera haber presentado la correspondiente denuncia ante la Justicia Electoral es el elemento que la visibiliza contundentemente. No hacen la denuncia porque no tienen pruebas  de lo que acusan, y si hacen la denuncia, las únicas pruebas que pueden aportar son las del sistema Carrió: un recorte del diario Clarín en donde están ellos mismos haciendo la denuncia de fraude… en sede mediática, por supuesto.

Que esta gente pueda acceder al Gobierno va a ser una verdadera tragedia para la mayoría del pueblo argentino. Con ver el odio que destilan Clarín, La Nación y sus seguidores, es suficiente para darse cuenta que la derecha nuevamente hará correr sangre por nuestras calles.

Seguramente esta opereta del fraude, se va a caer irremediablemente en unos pocos días, cosa que ellos saben perfectamente. Por experiencia, claro. Por eso es que también están hablando del famoso clientelismo. La gente vota por el kirchnerismo porque está entrampada por la ayuda. O sea, por dinero.

Y claro que tampoco esto es cierto. El votante del kirchnerismo no es tan boludo como ellos afirman. La gente sabe lo que le pasa a su bolsillo. Lo tiene muy a la mano, no necesita a ningún biempensante para saber cómo vive hoy y como vivía hace 12 años.

Además, al cuarto oscuro se entra solo, muchachos iluminados de la oposición. Y por si esto fuera poco, nunca, pero NUNCA, se han tomado el trabajo de explicarnos como ha sido la mecánica del fraude que han denunciado. El fraude en el sistema con boletas como el nuestro es imposible.

Tomemos como ejemple el caso que nos ocupa, Tucumán. La diferencia es de + o – 100.000 votos a favor de Manzur. Para sacar esa diferencia se necesita que la totalidad de los votantes en mas de…300 mesas lo haga por el FPV. O sea, que la totalidad de los fiscales de más de 300 mesas se complotaron con el kirchnerismo para estafar a sus propios partidos. Por favor.

Pero por sobre todas las cosas, es necesario aclarar que quienes critican al votante kirchnerista precisamente no están haciendo kilombo y participando de toda operación en contra del Gobierno Nacional  por valores espirituales. No, señores, lo están haciendo por dinero, dinero contante y sonante: baja de las retenciones y de todos los demás impuestos.

Por platita. Por mucha platita. Entonces, ¿Qué mierda critican si algún pobre vota al kirchnerismo a cambio de que este lo ayude a vivir? ¿O no hay que ayudar a los pobres?

Malditos hipócritas. ¿O acaso no añoran el “deme dos” y el uno a uno? No fueron, esos dos ejemplo de “Argentina seria”,  otra cosa que dos simples prebendas de clase para que los hoy  críticos del “clientelismo” apoyaran a los milicos corruptos y genocidas y a Menem? (Otro gran corrupto)

Pobre país si no gana el kirchnerismo en Octubre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario