El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

miércoles, 27 de abril de 2016

Cristina y Báez.

Todos ya saben lo de Báez y el video contando plata. Video que según los biempensantes prueba que Cristina es chorra.

Pero resulta que en el video no se puede apreciar de donde vino ese dinero, ni la fecha ni el como que se obtuvo, ni a quien pertenece y a las manos de quién fue a parar. Pero Cristina es corrupta, eso se "ve claramente".

También acusan a Báez de recibir obras por parte del kirchnerismo. Pero resulta que las ganó en licitación. A lo que le sigue otra acusación, que es claramente un sofisma: que ha ganado dinero con esas obras.

Esa acusación está implícita en que se ha hecho rico con esas obras. ¿Para que se funda una empresa?
¿Para que Nicolás Caputo, amigo de la infancia de Macri fundó (supuestamente) su empresa?

¿Ganó dinero Caputo con las obras que le dio Macri durante 8 años en la CABA? Que también ganó en licitación. Pero en licitación buena, por supuesto.

¿Qué tiene de malo o corrupto que Báez este contando dinero? ¿Qué tiene de malo o corrupto que Caputo sea filmado contando dinero?

Lo malo está en que ese dinero sea robado, o no declarado. Y eso no se ve en el video que tantas veces pasó TN. Ni se va a ver en ningún otro video. Sí o sí hay que saber de donde vino y a donde fue. Y recién ahí acusar. O no, claro está.

Báez le dijo al juez Casanello que ese dinero es fruto de la venta de unos terrenos en el country Northlands. ¿Y si es cierto? ¿Qué piensan hacer, biempensantes, si Lázaro prueba ante la justicia el origen lícito de ese dinero?

Mal que les pese, si las obras están otorgadas a través de una licitación, no hay nada que decir, sea Caputo o Báez el ganador de esas licitaciones. A menos que logren probar que esas licitaciones estuvieron amañadas.

¿Han podido probar eso?

Mal que les pese también, que un empresario gane dinero y se enriquezca con su empresa tampoco tiene nada de malo, a menos que no declare todo lo que ganó y lo fugue. Algo perfectamente posible de encontrar en el empresariado nacional.

Como Magneto, Aranda, Pagliaro y Herrera de Noble, dueños de Clarín denunciados por las cuentas en el HSBC en Suiza no declaradas junto a otras 4040 cuentas mas  y que utilizaron para fugar mas de 3000 millones de dólares. Y el mismísimo Presidente de los argentinos, Mauricio Macri, como surge, ahí si, claramente de los Panamá Papers.

Por lo pronto las cuentas de Lázaro Báez denunciadas en Suiza y Lichstenstein y que habían sido bloqueadas por la Justicia estaban declaradas. Nada malo por ahí. Lo cuál no quiere decir que no haya evadido y fugado.

¿Y donde la hacen entrar a Cristina? En que le dio obras a Báez a cambio de un retorno. Es posible, ¿Por qué no? ¿Pero lo han podido probar? Las tapas de Clarín y La Nación no sirven como pruebas,¿ eh?

¿Está procesado Macri por los retornos que le dio Caputo? ¿Caputo le dio retornos? ¿Está probado eso?
¿Se puede afirmar de que Cristina recibió retornos pero de Macri no se puede decir lo mismo?

¿Por qué los que denunciaron a Báez-Cristina no han denunciado a Caputo-Macri?

Está claro que los PP han probado que los que se pasaron años denunciando la "corrupción k" son absolutamente corruptos y además hipócritas. De eso no cabe ninguna duda, ya que para concretar esa corrupción e hipocresía es que se fundan las empresas offshore.

Como las que fundaron los dueños de Clarín, Macri y, hasta ahora, varios de sus ministros. Lo que está permitiendo imaginarnos a donde fueron a parar las comisiones por la deuda en que Mauricio "Kagemusha" Macri hundió a la CABA. Cuando no la totalidad de lo endeudado, ya que no tenemos idea de en que se invirtieron los 2000 millones de dólares en que endeudó a la Capital Federal.

De Cristina, sociedades offshore no han aparecido, al menos hasta ahora. Y a los retornos van a tener que probarlos.

Ahora el detalle final: según se desprende de lo que dicen los biempensantes, Cristina, además de corrupta, es boluda, ya que roba y deja recibo firmado. Porque eso sería su declaración jurada, en donde figura toda su fortuna y la forma en que la obtuvo, y son precisamente esos datos que figuran en su declaración jurada de bienes que es de público acceso, los que están utilizando para acusarla.

Un caso único en el mundo.

Son tan biempensantes que ni por las tapas se les ocurre pensar que Presidencia de la Nación (como todas las Presidencias del mundo) tiene algo que se llama" gastos reservados" de los cuales ningún presidente tuvo ni tiene que rendir cuentas.

¿No les parece que es mas fácil ir por ahí que ir por los retornos? Pero al biempiensamientismo nacional la única neurona que tienen solo les da para lo que todos podemos ver: pensar y decir lo que Clarinación les manda.

Recientemente se conoció la declaración que hizo Alejandro Burzaco ante la Justicia de Estados Unidos por el "caso Fifagate" en donde se declaró culpable y reconoció que pagó decenas de millones de dólares como coima mientras estuvo como director de la empresa TyC Sports.

Y resulta que TyC Sports es Magneto. Y Magneto está implicado en el delito de Lesa Humanidad por la Causa de Papel Prensa, paralizada, hipnotizada y adormecida por el Fiscal Flash Marijuan, el de "la ruta del dinero k".

Y no es todo, por supuesto, ya que este mafioso no se anda con chiquitas. Está en el tema de los Panamá Papers como dueño de empresas offshore. Y este tipo es el que a través de sus medios acusa de corrupta a Cristina.

Y la frutilla del postre: Magneto se acaba de quedar con la transmisión de los partidos de fútbol de los 5 equipos grandes de Argentina. ¿Se puede pensar que lo hizo pagándole coimas a Macri?

Y se comenta que el Fútbol vuelve a ser lo que era antes de Fútbol para Todos. Repito la pregunta: ¿Se puede pensar que lo hizo sin pagar coimas?

Y este corrupto mayor es el que lleva adelante las acusaciones de corrupción a todo lo que huela a kirchnerismo. Con el apoyo de todos los biempensantes que le creen y que sostienen que es obligatorio creer todo lo que Magneto diga.


Y de que Macri y su familia son corruptos, quedó probado en la Justicia.. Y no lo digo yo, lo dijo Luis Majul

Si no me creen, mírenlo aquí: https://youtu.be/1eQKSBRFYFg

Esta cohorte de corruptos son también apoyaturas de las operaciones que lleva a cabo el mafioso mayor. Y resulta que nos estamos desaznando con que el actual intendente de Lanús, ex ministro de hacienda de Macri en la CABA estuvo con la captura recomendada por INTERPOL por una causa de cohecho en Brasil durante casi toda su gestión, orden que recién fue levantada, SUPUESTAMENTE,  el 30 de marzo de 2016, aunque la causa sigue abierta:

6ª Vara Criminal

Relação de Publicação do Sistema de Informatização do Cartório

Criminal Comarca de Curitiba 6ª Vara Criminal - Relação de 13/04/2016

011 2011.0009920-4 Ação Penal - Procedimento Ordinário

Advogado: Carlos Eduardo Mayerle Treglia OAB PR037525

Advogado: Luiz Gustavo Pujol OAB PR038069

Advogado: Rodrigo Sanchez Rios OAB PR019392

Réu: Cassiano Todeschini de Andrade

Réu: Nestor Osvaldo Grindetti

Réu: Pablo Tomas Boero

Objeto: FICA CIENTE DA DECISÃO DE FLS. 817/818, BEM COMO PARA APRESENTAR RESPOSTA Á ACUSAÇÃO NO PRAZO LEGAL.





Estos tipos son los que acusan al kirchnerismo de corrupto. Y están ahora en el Gobierno. Y legítimamente. Dado el hecho fácilmente constatable de la cadena nacional hablando las 24 horas del día sobre las "causas" dólar paralelo y "ruta del dinero k" me parece que se puede pensar que dichas "causas" son insostenibles y que en muy poco tiempo más se caerán irremediablemente.

Para algunos ultra macristas seguro que no es suficiente todavía lo que ha surgido para aceptar la corrupción sistémica del macrismo, que no registra hechos de corrupción, si no que es un Gobierno de matriz corrupta, que es algo muy distinto.

Pero les dejo un bonus track:



Espero que Cristina les pueda dar un pequeño empujoncito.

2 comentarios:

  1. trolincito por lo que veo los k la tienen bien jodida NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lo decís por los Panamacri, por las cajas de seguridad o por las bóvedas "encontradas" en Santa Cruz?

      Borrar