El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

lunes, 11 de abril de 2016

Los Panamá Papers.

En el posteo anterior me quejé, y sostengo que con toda la razón, de la inocencia con la que se manejó el kirchnerismo durante los 12 años en que estuvo en el poder.

Es cierto que los medios hegemónicos son corruptos y mienten descaradamente, pero también es cierto que el kirchnerismo no hizo absolutamente nada por impedir esas mentiras. Tuvimos a un programa como 678 que se dedicó a desarmar cada operación creo que con un marcado éxito, tal como pareciera desprenderse del odio visceral con que atacaron a este programa, ataque que se terminó cuando lo sacaron del aire.

En suma, siempre se fue detrás de las operaciones mediáticas judiciales organizadas por Magneto y llevada a cabo por sus esbirros a sueldo como Lanata, los Leuco, la Carrió y Stolbizer, de la cual el “juez independiente” Bonadío acaba de tomar una denuncia “por lavado de dinero” en contra de Cristina.


Estas operaciones cuentan con el apoyo de muchísima gente que a cada denuncia en contra de Cristina la toma por cierta y acto seguido emite veredicto: culpable.

La sensación que la forma de actuar del kirchnerismo ante esta industria de la denuncia ha dejado en la sociedad es de que hay al menos algo de cierto, (o de que es todo cierto) incluso dentro de los que apoyamos al modelo nacional y popular.

Y por otro lado, que quienes han estado en la oposición son absolutamente santos. ¿Tan así es?

Digo, ¿la santidad de una Carrió o una Stolbizer es real? Yo no estoy tan seguro, y mucho menos a partir de la aparición de los Panamá Papers, que ha hecho posible enterarnos de manera segura de que nuestro actual presidente, “paradigmático cruzado anti corrupción” tiene empresas off shore en Panamá.  Para evadir y lavar divisas. Porque para eso se crean las empresas off shore.

¿Cómo es posible que un “consorcio de periodistas” haya conseguido tal cantidad de información y un partido político que estuvo 12 años en el poder no tenga un miserable video o papel que muestre que los “paradigmas de la anticorrupción” en la Argentina tienen cuentas y empresas en paraísos fiscales?

O cosas peores. A esta altura de los acontecimientos, y después de los atentados terroristas de Once 1 y 2 y Castelar creo que tengo derecho a sostener que esto que surge de las revelaciones panameñas tal vez no sea lo peor que tengan estos tipos.

¿La denuncia contra Magneto por Papel Prensa es todo lo que pudo hacer el kirchnerismo? Me atemoriza y preocupa muchísimo esta realidad que está mostrando el FPV. Enfrente no tenemos a las Carmelitas Descalzas, si no a gente que no tiene problema en matar y hambrear a millones si lo consideran necesario.

No se puede gobernar con la inocencia con la que lo ha hecho Cristina. El próximo 13 de Abril la chica que nos gusta se tiene que presentar a declarar en lo del juez “independiente” Bonadío, acción de la cual un editorialista de La Nación aseguró que esa indagatoria  indica que este corrupto juez tiene listo el procesamiento y encarcelamiento de CFK.

A estos tipos solo es posible enfrentarlos haciendo pública y evidente su corrupción, tal como lo hacen los Panamá Papers. En Brasil puede comprobarse como los Panamá Papers, que mostraron a los principales enemigos del PT con cuentas off shore, han logrado parar el golpe blando que estaba en marcha.


La movilización a favor de Cristina, (a la que tengo decidido ir, por supuesto)alborotó el avispero, ya salió la denunciante serial Margarita Stolbizer a vomitar que no se debe hacer la manifestación por “ser intimidante”. ¿Tienen cagazo?  No puede ser, si están más limpios que un angelito.

La actitud matona de Marcos Peña Braun al referirse al escándalo deja en claro cuáles son las cosas que al PRO lo golpean por debajo de su línea de flotación. Que Grindetti, ex ministro de hacienda de la CABA con Macri tuviera una empresa off shore durante todo su mandato los expone claramente como vulgares chorros, al punto que pareciera ser que le soltaron la mano al hoy intendente de Lanús.

A esta cohorte de corruptos y sus seguidores no les hace mella el discurso inclusivo y progresista del FPV, ya que su fuerte es “la lucha contra la corrupción” y es ahí donde hay que golpear. Ya sabemos donde están los 3.000 millones de dólares en que fue endeudada la CABA mientras Macri fue su Jefe de Gobierno.

Otra cosa buena que rescato de estas filtraciones es que prueban una teoría que tengo desde hace muchos años: Todos los que se comen crudos a los narcos y a los corruptos en realidad son ellos narcos o, precisamente, los más corruptos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario