El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Caso Maldonado: Siguen las mentiras y la violencia macrista.


Se conoció el resultado de la autopsia y esta arrojó que Maldonado murió por “asfixia por sumersión”. Y para los biempensantes es “caso cerrado”.

Se murió porque quiso. Esa es la posición asumida por el trolaje de Marquitos Peña. Que es sin duda la posición oficial de estas escorias del infierno que nos gobiernan. Pero mal que les pese a todas esas lacras, no hay “caso cerrado”, sino más bien todo lo contrario.

La cosa recién comienza. ¿Y por qué? Porque Santiago se murió en un operativo ilegal de Gendarmería llevado a cabo en el interior de la Pu Lof de los mapuches y no en el marco de la represión de un corte de ruta para el cual si contaban con la respectiva orden judicial. Lo cual no quiere decir que de haber muerto en el corte de ruta hubiera sido una “muerte justa”

Santiago se ahoga en un río de alrededor de un metro de profundidad rodeado de al menos 7 gendarmes. Esta probado que lo estaban persiguiendo dentro de un predio al que no estaban autorizados a entrar, y estaban persiguiendo a una persona que no sabía nadar y que además le tenía terror al agua. No es de ninguna manera aceptable que este militante y defensor de la causa mapuche se haya arrojado al río, que además tiene un agua muy fría, que, según la autopsia, le provocó hipotermia que derivo en su ahogamiento.

Estamos ante un nuevo caso Ezequiel Demonty, caso que en un principio fue caratulado como muerte accidental por ahogamiento y que en realidad, en un juicio oral y público con todas las garantías procesales otorgadas a los policías federales, tal como establece nuestra constitución, se demostró que fue homicidio.

Lo mismo pasó con el caso del pibe santafesino, Franco Casco, que apareció 24 días después flotando en las aguas del rio Paraná: homicidio disfrazado de ahogamiento accidental.

Lo mismo que en el caso de Ezequiel estamos padeciendo ahora, Santiago Maldonado se ahogó rodeado de gendarmes. Y que está claro que como mínimo no hicieron nada para impedir la tragedia. Pero dado el historial que tienen los gobiernos de derecha, no podemos descartar que el pibe fuera arrojado al agua por esos gendarmes por mas que el cuerpo no tenga huellas de golpes. La reconstrucción de los hechos es fundamental para dilucidar esta situación.

Y como prueba de que no nos equivocamos al afirmar que este es un gobierno represivo y homicida tenemos que acaban de asesinar a otro pibe, Rafael Nahuel, de 22 años, en Bariloche de un balazo. Por supuesto que salió toda la basura a afirmar que fue en un tiroteo. Raro el tiroteo en el que muere Nahuel, ya que tiene el tiro por la espalda. Además el dermotest de sus manos dio negativo: no disparó ningún arma.

El sorete de Andahazi publicó en su twitter: “RAM tiene la misma lógica que ISIS: sustraer territorio para establecer un estado independiente. En medio oriente lo llaman califato y en la Patagonia Wallmapu. ¿Quiénes proveen de armamento de guerra a la RAM?”

¿”Estado independiente”? ¿”Armamento de guerra a la RAM”? ¿”Terroristas?” ¿Dónde están las pruebas? Que siniestra mentira la de este caro ñoqui militante del PRO. Pero por ahí van a ir: la culpa es de la víctima. Tal como pasó con Santiago. Y la meta es la misma de siempre: provocar miedo en la gente para que no salgan a la calle ante el brutal y genocida ajuste que se le viene al país.

Dieron otra muestra durante el funeral de Santiago en 25 de Mayo. Taparon la ciudad de fuerzas de seguridad. Y lograron impedir que la gente se acercara a expresar sus condolencias a la familia.

Y ahora tenemos la desaparición de un submarino. Y no estoy diciendo que la culpa es de macri, peroooooo….

Ya es del manual básico del PRO echarle la culpa a Cristina. Una de las primeras troleadas fue que el San Juan tenía fallas por culpa de la “corrupción k”, fallas que se dieron antes de esta, su última salida. Son tan idiotas y están tan desesperados por Cristina que no se dieron cuenta que si presentó fallas que pudieron haber provocado su hundimiento el responsable es el gobierno que dio la autorización de zarpada. Y ese gobierno está en manos de Macri.

Volviendo al tema de los cortes de rutas: Sin duda hemos cambiado. Antes cortar rutas era ser republicano, hoy es ser terrorista del ISIS. En este caso bajo un franquiciado con el nombre de RAM: Resistencia Ancestral Mapuche. Pero no es lo más triste, lo que me parece muy triste y además peligrosísimo es que hay mucha gente bienintencionada que se cree la mentira de que esta gente, nativos de nuestro territorio, “son terroristas”.

Me permito recordar que en el caso de la RAM siempre sus integrantes están enmascarados y que yo no compro autorías de acciones llevadas a cabo por gente a la cual no se le pueda ver la cara. Ejemplos cercanos tenemos varios durante las manifestaciones por la aparición de Santiago Maldonado.

Qué triste. Una parte importante de los votantes del PRO es profundamente racista y odiadora de clase, que sin lugar a dudas festejarían el asesinato de todos los mapuches, ahí no tenemos nada que hacer. Pero no pierdo la esperanza que estemos a tiempo de impedir el gigantesco lavado de cerebros que el PRO, con el 99% de los medios en su poder está llevando a cabo sobre el 30% de la sociedad que define una elección

Pero no debo ser tan inocente. Va a ser muy difícil.

El plan de negocios del gobierno de Cambiemos no cierra sin represión y muerte, muchas muertes. Saben que la gente cuando está mal sale a la calle, y a pesar de la represión con más de 30 muertes del 2001 el gobierno de la Alianza se tuvo que ir. O sea, que me parece que han llegado a la conclusión de que tienen que matar a muchos. Muchos más que 30 para asustar a la militancia.

Y matar es algo que no les preocupa nada. Mataron 54 en los atentados de Once y Castelar, mataron a 10 bomberos en el incendio de Iron Mountain, mataron a 43 gendarmes por mandarlos a reprimir a las apuradas a Jujuy en un omnibús no apto para rutas de montaña, mataron a Maldonado, mataron a Rafael, y todavía está por definir si no mataron a los 44 del ARA San Juan.

Porque si las baterías estaban mal, ¿Por qué mierda los autorizó Macri a zarpar? Y ni hablar si el San Juan fue torpedeado accidentalmente (o no) en maniobras ilegales…

Y a no olvidarse de los jubilados que se están muriendo porque este gobierno de escorias del infierno les quitaron más de la mitad de los remedios que, según estas basuras “eran gratis”.

Basuras inconmensurables, los remedios que reciben los jubilados “gratis” comenzaron a ser pagados con 30 años de antelación. ¿O para que mierda se creen que se hacen los aportes del trabajador?

Claro, lo hacen porque “como tenemos las jubilaciones más altas del mundo” Quien diría, con el solo hecho del cambio de gobierno las jubilaciones pasaron de ser “una miseria” a ser “las más altas del mundo”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario