El porque de este blog

El porque de este blog

En este blog editado por un peronista, kirchnerista, se puede encontrar una serie de post que abordan temas que creo son universales, mas allá de las particularidades propias de cada país.
Por sobre toda las cosas, a lo largo de todas mis humildes notas, apunto a mostrar la forma en que se comportó el Gobierno kirchnerista con respecto a la economía y también como se comporta la oposición, tanto mediática como política. Espero estar logrando ese cometido, de todos modos, todos los post están abiertos a comentarios que no son de ninguna manera moderados, son aceptados en su totalidad, por la simple razón de respetar a rajatabla la libertad de expresión y aclarar todas las dudas que los lectores puedan tener.
Aclaro que no soy funcionario del Gobierno Argentino, ni estoy pago por el Kirchnerismo, solo soy un trabajador empleado en el rubro hotelería, que apoya de manera clara y de frente las políticas aplicadas por Cristina Fernández de Kirchner.
Como debe ser: diciendo desde donde uno habla.
Por que la objetividad no existe, su "existencia" es pantalla de corruptos partidarios de ajustes criminales.
Porque la economía solo tiene dos maneras de ser manejada: desde las clases dominantes o desde las clases dominadas.

martes, 13 de febrero de 2018

Las cosas que nos pasan por ser ingenuos.

Acaban de confirmar la sentencia en segunda instancia con aumento de pena a Lula en Brasil. Era de esperar. Como es de esperar que en las instancias siguientes volverá a ser confirmada.
Desde mi juventud que milito en el campo nacional y popular.

En el 2003 yo me sentía un derrotado. Y aclaro que no voté a Néstor, casi que ni lo conocía. Como habré estado con mi ya vieja adhesión al peronismo que le puse la boleta a la Carrió, si mal no recuerdo.

La experiencia con el gobierno de Isabelita a mi me dejo totalmente desesperanzado, y digo desesperanzado  y no alejado de mi pensamiento nacional y popular, pensamiento que desde mi juventud consideré más que perfectamente representado por el peronismo. Pero los hechos son los hechos. Y sentí que estaba, políticamente hablando, absolutamente huérfano.

Y aclaro que no estoy echando culpas a nadie, solo cuento lo que estuve sintiendo durante tanto tiempo.

Tan desilusionado me sentía que en el 83 vote a Alfonsín. Y flor de escarmiento nos dieron los poderes reales. A tal punto acusé el escarmiento que me juré de ahí en más, votar en blanco. Pero me dijeron que no me iban a defraudar y volví a mi eterno amor. Y así nos fue.

Y tiempo después apareció un pingüino. Y no lo voté. Pero en dos semanas el pingüino me conquistó. ¿Alguien recuerda a algún presidente argentino que a dos semanas de asumido no le hubiera echado la culpa al obrero de todos los males que tenemos como país?

Eso hizo Néstor. No nos puso a los obreros como causantes de los problemas, si no como los padeciente de los problemas generados por quienes se la llevan toda con pala afuera y nos echan la culpa de todos los males a los laburantes. Nos hizo parte de la solución.

Néstor y Cristina hicieron lo que un buen y gran gobierno debe hacer, que es generar trabajo y consumo. O consumo y trabajo. Volvieron a las fuentes, al primer peronismo, el peronismo de la industrialización y la inclusión. En esas cosas termina el consumo.

Y ese fue el motivo por el cual atacaron ferozmente con su eterno verso, la corrupción, al kirchnerismo. La corrupción es lo que menos les importa, porque el poder real, o sea, Magneto, Macri, Roca y demás empresarios del círculo rojo se enriquecieron mediante la obra pública conseguida corrompiendo a militares y políticos, son la personificación de lo más corrupto.

Les genera un irracional odio la inclusión y los buenos sueldos para el obrero.  El alto consumo de televisores, celulares, autos, ropa, calzado y turismo en los 12 años k prueban que los sueldos eran más que aceptables. Y por eso atacaron tan virulentamente a Cristina.

¿Cómo aceptar que gente tan corrupta y con un sideral odio de clase pueda estar interesada en “combatir la corrupción”? Siempre fue así, lo hicieron con Hipólito Yrigoyen, luego también con Evita y Perón, siguieron con Arturo Íllia, para en la actualidad, habiendo quedado el golpe de estado un poco demodé, aplicarlo en todo el continente sudamericano. Algo que cualquiera que lea medios de “información” lo sabe.

Y claro que Lula, Cristina, Evo, Chaves, Correa y demás dirigentes populares lo saben.
¿Porque mierda entonces gobernaron como si América estuviera poblado por Carmelitas Descalzas? ¿No sabían que se les iban a ir encima? Fueron años de ataques diarios por parte de todos los medios de comunicación de Sud América.

Acá en Argentina podemos hablar de al menos 8 años de ataques rabiosos y violentos hacia Cristina y todo lo que empiece con K. ¿Y nuestros dirigentes no pudieron conseguir una miserable prueba documental de la corrupción mafiosa de nuestro gran empresariado?

Por favor!!!!!!!! Por esa inocencia e ingenuidad es que están presos y procesados dirigentes kirchneristas, incluida Cristina. ¿O sea que me tengo que comer que José López es un corrupto coimero pero no lo es el que le dio la coima?  ¿Que todos los k son inmensamente corruptos y el empresariado que se enriqueció de la teta del Estado son nenes de pecho?

Empezando por los Macri, por supuesto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario